viernes, 6 de mayo de 2011

Segundo Festejo del día del Niño.

 Por segunda ocasión y con  una gran afluencia de niños y padres de familia, las autoridades municipales que encabeza el alcalde, MVZ Juventino Sahagún Virgen celebraron el “Día del Niño” por segunda ocasión, mediante un espectáculo donde en todo momento reinó, la inocencia, la alegría y la diversión. La presidenta del DIF, Otilia González Navarro y el Presidente Municipal fueron los encargados de hacer felices a los infantes con el desarrollo de este evento que se efectuó en la plaza de toros, ahí, los pequeños disfrutaron del show del circo de los chuchines y recibieron juguetes.

Durante su participación Sahagún Virgen expresó que con este festival, cumplieron con el principal objetivo que fue hacer pasar a los infantes momentos inolvidables junto con sus padres, que también fueron un pilar importante para estas celebraciones.
“Me da mucho gusto que el espectáculo haya sido un éxito, porque con esta acción logramos cumplir con nuestro compromiso que fue hacer sonreír a los reyes del hogar” dijo Sahagún Virgen quien en conjunto con la directora del DIF Municipal, agradeció la participación de los empleados del sistema DIF por apoyar en el festejo dedicado a los infantes.
“Agradecemos también el apoyo de, por habernos donado juguetes para hacer felices a los niños de nuestro municipio” finalizó el alcalde.

Fuente: H. Ayuntamiento Tomatlán, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario