El presidente municipal Juventino Sahagún Virgen, inauguró la obra de empedrado ahogado en cemento de la calle Prof. Francisco Salcido Langarica, en donde dejó en claro ante los habitantes, que su gobierno sigue cumpliendo compromisos y llevando obras a donde más se necesita.
La obra inaugurada y que dio inicio desde el pasado mes de junio, tuvo una inversión de 489 mil 920 pesos.
Antes de inaugurar estos trabajos, el alcalde acompañado integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de la administración realizaron un recorrido por toda la calle, en donde constataron la conclusión de esta obra.
Sahagún Virgen destacó la importante labor que ha tenido la ciudadanía al estar participando directamente con las autoridades municipales, por último señaló que haciendo las cosas, cumpliendo los compromisos y no defraudando la confianza de la gente, es como quien no cree, pueda estar seguro que se está cumpliendo y gracias a ese esfuerzo tan grande pese a las crisis hoy se siguen teniendo calles dignas para todos los ciudadanos.
Finalmente el alcalde cortó el listón inaugural y comentó “esta es la primera de muchas obras que vendrán, pues nuestro compromiso es el desarrollo del municipio y seguir trabajando de manera coordinada sociedad y gobierno”.
Fuente: www.tomatlanonline.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario