jueves, 27 de octubre de 2011

Comienzan labores en la Guardería del CADI de Tomatlán.

 Con la presencia la directora del DIF Profra. Asela Sahagún Virgen, así como padres de familia y personal del CADl, encabezado por la directora Profra. Marcia Becerra de Navarro, se iniciaron las labores de la Guardería, ubicada en la colonia las Delicias en Tomatlán.

Esta guardería tiene una población de 15 niños  de los cuales 5 son lactantes y 10 maternal, con un costo de $400 mensuales apoyando a madres trabajadoras, madres solteras y todas aquellas que requiera del buen cuidado de sus pequeños, aunque en muchos casos se realiza un estudio socioeconómico con la intención de que el pago se realice en base al sueldo de la trabajadora.

Se les proporciona el desayuno, almuerzo y comida. Esta estancia infantil cuenta con amplias instalaciones, un consultorio que está equipado para darles la debida atención a los niños, el área de cunas lactante y maternal, sanitarios para niños y niñas, un patio amplio para el fomento del ejercicio desde pequeños y el área de comedor donde consumen sus alimentos, además del personal capacitado para atenderlos con el debido cuidado y cariño.

El personal para el área educativa son dos niñeras y dos maestras, pero cuenta además con cocinera, trabajadora social, psicóloga  y doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario