lunes, 31 de octubre de 2011

Eligen nuevo Secretario General.

Durante una sesión extraordinaria celebrada en la sala de cabildo, el 21 de octubre del presente año, el primer edil M.V.Z. E.P.A. Juventino Sahagún Virgen, propuso al Ing. Alberto de Santiago Velasco Macías, ante el H. Ayuntamiento, para tomar el cargo de Secretario General.  El cual, fue elegido por mayoría de votos, siendo únicamente 1 voto en contra y 10 a favor.

Dentro de su experiencia laboral destaca que fue gerente general de la Sociedad de Producción Rural del Valle de Majahuas, fue delegado propietario  de la asociación Ganadera Regional del estado de Jalisco, da asesorías para la realización de proyectos para el campo mexicano incluyendo la compra venta de ganado, destacando que hasta el día de su nombramiento como secretario general fungía como jefe del departamento de Desarrollo Rural en Tomatlán.


Este cargo, que era antes desempeñado por el Ing. José Cruz Bautista López, mismo, que renunció al puesto por motivos personales, dejando así, la necesidad de cubrir esa área, pues es una pieza fundamental de cualquier Administración Municipal.

Después de la toma de protesta, le fue concedido el uso de la voz al Ing. Velasco, ahora en calidad de secretario general, el cual aprovecho para dar las gracias por el voto de confianza, a los regidores y síndico, por cargo que le fue otorgado, asimismo, dijo estar en tiempo para realizar los cambios necesarios, con el objetivo primordial de llegar a la meta trazada desde los inicios de esta administración.

Dijo que la puerta de la secretaría permanecerán abiertas, ya que es necesario que se dé el acercamiento entre las dependencias que conforman la actual administración, asumiendo una postura receptiva de las propuestas que le hayan llegar los titulares de las diferentes áreas.

Finalmente pidió la comprensión y apoyo a todos los ediles, ya que habrá cambios en las áreas, con la firme intención de mejorar la calidad de servicios que se le brinda a la ciudadanía.

Fuente: www.tomatlanonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario