martes, 22 de noviembre de 2011

Tomatlán hace el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

 El  20 de Noviembre del presente año, en punto de las 9:00 de la mañana., se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorando el 101 aniversario de la Revolución Mexicana, en nuestro Municipio Tomatlán,  donde el H. Ayuntamiento, el DIF Municipal, Instituciones Educativas, la Asociación de Charros, entre otros, participaron ofreciendo un recorrido lleno de colores, tablas rítmicas, tablas gimnásticas, carros alegóricos alusivos a esta festividad.

Este magno desfile inició en la avenida principal de la cabecera municipal, mismo que fue encabezado por el primer Edil M.V.Z. E.P.A. Juventino Sahagún Virgen, quien acompañado de las autoridades municipales y su esposa Otilia de Sahagún, presidenta del DIF Municipal, así como personal del H. Ayuntamiento.


Durante el recorrido, ya se encontraban abarrotadas las aceras de la avenida principal por los tomatlenses, quienes gustosos acudieron a disfrutar de las escoltas, pelotones, tablas rítmicas, carros alegóricos, etc. Todas las actividades realizadas por el alumnado de las diferentes instituciones educativas, daban una muestra de la disciplina y excelente trabajo en equipo durante el desfile para deleite de los espectadores.

Cada uno de los participantes arribó a la plaza de armas de la cabecera municipal, donde fueron recibidos con aplausos por el alcalde Juventino Sahagún, las autoridades municipales, amigas y familiares de los participantes en este majestuoso desfile.

Como cada año, el recorrido fue cerrado con broche de oro el personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, quienes frente a las autoridades municipales y los espectadores realizaron demostraciones del vehículo de bomberos con que cuenta este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario