viernes, 18 de noviembre de 2011

Presenta el Ayuntamiento maqueta de rastro tipo TIF

 Tomatlán busca ser un municipio más desarrollado y tener una mejor calidad por ello; el alcalde de Tomatlán MVZ Juventino Sahagún Virgen,  presentó la maqueta del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF),  con la finalidad que los ciudadanos del municipio conozcan el proyecto, el cual se prevé que tenga tecnología de punta tanto en métodos de matanza como infraestructura y frigoríficos.

En la maqueta se puede apreciar las partes que tendrá el proyecto terminado que son;  la caseta de vigilancia, las vialidades, el área de oficinas, el área de procesos de bovinos, y el área de corrales, todas ubicadas en un terreno con  una superficie total de 7 hectáreas.


El alcalde dijo que concluida la obra, este centro de matanza tendrá ventajas muy por encima del rastro con que actualmente se cuenta, tanto en beneficio del ganadero y del consumidor, así como del erario público.

Asimismo  puntualizó que el rastro de su municipio con que actualmente se cuenta, dejará de funcionar al momento que se inaugure el centro de matanza.

Finalmente el primer edil dijo que el monto total aproximado de la obra es de 22 millones 710 mil pesos y la fecha tentativa de terminación será el 31 de mayo de 2012.

Fuente: H. Ayuntamiento Tomatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario