lunes, 14 de noviembre de 2011

DIF Tomatlán entrega cuatro cocinas Menutre en cuatro escuelas

Como muestra de desarrollo, el Sistema DIF Municipal de Tomatlán, se encargó de gestionar ante el DIF Jalisco, la instalación de cuatro cocinas MENUTRE en  Planteles Educativos del Municipio.

Con una inversión de $ 218,000.00 el DIF  Jalisco, envió  cuatro Cocinas debidamente equipadas, para ser entregadas a la Escuela Primaria Tenochtitlan de Tomatlán,  escuela primaria de José Ma. Pino Suárez, escuela Primaria de Emiliano Zapata, Yautepec y Jardín de Niños Gabriela Mistral de Tomatlán.

La Sra. Otilia González de Sahagún Presidenta del DIF Municipal y la Prora. Asela Sahagún Virgen, Directora del Sistema, acompañadas por personal de Asistencia Alimentaria, hicieron la entrega física de los enseres que componen estos  excelentes equipos que serán operados por Maestros y Padres de Familia de las escuelas beneficiadas.


La Presidenta del DIF  Municipal,  felicitó  a los Maestros y Padres de Familia, por su valioso apoyo para adecuar los espacios en donde quedaron instaladas las  cuatro cocinas MENUTRE.

En su mensaje la Sra. Otilia González invitó  a padres de familia y maestros a manejar adecuadamente este excelente programa, el cual está diseñado para mejorar la calidad alimenticia de los niños y que en la actualidad busca además prevenir la obesidad que está afectando gravemente a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario